TOALLITAS HIGIENE ANAL 36U

IVA incluido



()

  • Código de referencia: ec5e783a6a65f10cdd4e57c4c456d290
  • Más en TOALLITAS INTIMAS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las toallitas SALUSTAR HIGIENE ANAL, limpian, suavizan, hidratan y refrescan. Permiten limpiar de forma suave y no irritante después de cada evacuación. Los extractos de aloe vera, hamamelis y camomilla proporcionan una higiene personal suave, hidratada y refrescante, propiedades adecuadas para la higiene anal.
Las toallitas para la HIGIENE ANAL, están dermatológicamente testadas, sin parabenos, sin PEG (derivados etoxilados) , además de haber sido sometidas a un test de citotoxicidad dando un resultado favorable.

PROPIEDADES DE LA FÓRMULA: El aloe vera es altamente reconocido por sus propiedades regenerantes y anti-inflamatorias, además de las propiedades calmantes e hidratantes que aporta.
El extracto de camomila o manzanilla actúa como agente calmante y anti-inflamatorio, y es ideal para pieles delicadas y anti-inflamatorias.
El extracto de hamamelis, sobre todo es un gran astringente. Al tener buena cantidad de taninos y flavonoides, sirve para la estimulación circulatoria de la piel. También es empleado como tónico para la piel, por lo que es muy bueno para refrescar, y para los hinchazones, es por ello que es ideal para la zona anal.

MODO DE EMPLEO: Extraer la toallita y deslizar delicadamente sobre la zona a limpiar. No aclarar. No recomendado para niños.

Primeros Auxilios

Disponemos de Medicamentos