PULSERA REPELENTE MOSQUITOS

IVA incluido



()

  • Código de referencia: e2daf067c8e6cf7088f6c1c18cc6e959
  • Más en REPELENTES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La eficacia probada frente al mosquito tigre y sus 180 horas de eficacia probada hacen de la Pulsera ajustable Salustar la mejor opción para repeler a los mosquitos.
La pulsera repelente antimosquitos Salustar es ideal para actividades al aire libre, practica de deporte, camping excursiones...
Modo de empleo:
Colocar una sola pulsera en la muñeca o en el tobillo. Adáptela a su medida sin apretar, dejando circular el aire entre la pulsera y la piel. Lávese adecuadamente las manos después de cada colocación de la pulsera. Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su finalidad de repelencia, deberá desecharse correctamente. Mantener en el embalaje original herméticamente cerradi oara conservar la máxima eficacia. Periodo de eficacia: 180 horas. Nivel de fragancia: Para aumentar la intensidad de fragancia, perforar de uno en uno cualquiera de los 4 agujeros hasta conseguir el nivel deseado de fragancia. Reduce el número de picaduras de mosquitos, hasta 180 horas, en el área expuesta.
Nº de registro en la Aemps: 580-PLAG

Primeros Auxilios

Disponemos de Medicamentos