DR. SCHOLL ANTI-HONGOS TRATAMIENTO UÑAS 3.8 ML

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 1fa4d9e314c76232fc3062708bfbaff4
  • Más en TRATAMIENTOS PEDICURA
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

DR. SCHOLL ANTI-HONGOS ANTIFUNGICO TRATAMIENTO UÑAS 3.8 ML

Tratamiento Anti-Hongos del Dr Scholl. Elimina el 99,9 % de los hongos de las uñas. Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición.

El Tratamiento anti-hongos de Dr Scholl ha sido científicamente probado para la eliminación de los hongos de las uñas. Es un producto sanitario de uso doméstico que no necesita prescripción médica.

Su específica formulación facilita la penetración de los ingredientes en la uña de forma que consigue alcanzar y eliminar los hongos. Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición.

Testado dermatológicamente.

TRATAMIENTO:

- Fase 1 : Semana 1 :Limar la superficie de la uña infectada una vez por semana. Desechar la lima después de su uso. Aplicar el líquido sobre la uña infectada diariamente. Repetir las semanas 2, 3 y 4.

- Fase 2: Fase de Protección (9 meses): Prevenir la extensión y la reaparición de la infección. Aplicar el líquido sobre la uña infectada una vez por semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca.

Al finalizar la fase de tratamiento la decoloración de las uñas habrá disminuido. Después de 9-12 meses, tiempo medio necesario de crecimiento completo de las uñas , la uña habrá recuperado su aspecto natural sin manifestar ningún signo de infección fúngica.

CONTENIDO:

- 5 Limas desechables.

- Mecanismo de dispensación sin retorno.

- Fórmula Avanzada.

COMPOSICIÓN:Aqua, Citric acid, Urea, Xanthan Gum, Glycerin, Isopropyl Alcohol, Sodium Benzoate, Phantenol, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate.

Primeros Auxilios

Disponemos de Medicamentos