AFTERSUN CAJA 20 UNIDADES 8 GR

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 49d01db8cdfd705e8f6303ee4836c0b1
  • Más en CREMAS SOLARES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

AFTERSUN CAJA 20 UNIDADES 8 GR

Emulsión que restaura el grado óptimo de hidratación de la piel después de tomar el sol, calmando y neutralizando la acción de los radicales libres. Los aceites contenidos en su formulación ejercen una acción suavizante y emoliente, dejando la piel fresca y tersa. Su alto contenido en urea garantiza un grado óptimo de hidratación rápidamente. Aporta un activador de la estimulación de la síntesis de melanina, para mantener el color mucho más tiempo.

Devuelve a la piel su grado óptimo de hidratación a la vez que mejora el estado de las pieles quemadas e irritadas por el sol proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar. Sin parabenos.
Con glicerina, factor de hidratación natural, aloe vera, pantenol, urea y extracto de manzanilla. Uso tópico. Testado dermatológicamente.

Aplicar abundantemente después de tomar el sol con un ligero masaje hasta su completa absorción. Volver a aplicar el producto en caso de darse una ducha o baño posterior a la aplicación del producto.

Como todos nuestros productos se encuentra envasado en el innovador monodosis Sobremariposa que se abre con una sola mano.

Envase de 20 monodosis.

Primeros Auxilios

Disponemos de Medicamentos