AFTERSUN 8 GR

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 5886decc8e8f1af073f87762c69ac695
  • Más en CREMAS SOLARES
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

AFTERSUN 8 GR

Emulsión que restaura el grado óptimo de hidratación de la piel después de tomar el sol, calmando y neutralizando la acción de los radicales libres. Los aceites contenidos en su formulación ejercen una acción suavizante y emoliente, dejando la piel fresca y tersa. Su alto contenido en urea garantiza un grado óptimo de hidratación rápidamente. Aporta un activador de la estimulación de la síntesis de melanina, para mantener el color mucho más tiempo.

Devuelve a la piel su grado óptimo de hidratación a la vez que mejora el estado de las pieles quemadas e irritadas por el sol proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar. Sin parabenos.
Con glicerina, factor de hidratación natural, aloe vera, pantenol, urea y extracto de manzanilla. Uso tópico. Testado dermatológicamente.

Aplicar abundantemente después de tomar el sol con un ligero masaje hasta su completa absorción. Volver a aplicar el producto en caso de darse una ducha o baño posterior a la aplicación del producto.

Como todos nuestros productos se encuentra envasado en el innovador monodosis Sobremariposa que se abre con una sola mano.

Primeros Auxilios

Disponemos de Medicamentos